Alvic, presente en Expo Gasolineros 2023 en Costa Rica

Alvic participó en Expo Gasolineros 2023, un espacio que habilita la Cámara de Empresarios del Combustible para los asociados. El evento, que tuvo lugar el viernes 9 de junio en el Hotel Wyndham San José Herradura, es el más grande del sector de la distribución de combustibles de Costa Rica. En esta ocasión, se abarcaron temas enfocados en recursos humanos, comunicación y economía.

Durante toda la jornada, se impartieron conferencias importantes para el sector, abordando temas específicos como contratos y reglamentos laborales, productividad y desempeño de los colaboradores, comunicación en redes sociales, manejo de crisis, imagen y reputación, proyección económica en el sector y bandas de precios, entre otros.

Alvic participó en este importante evento junto con su distribuidor Fommor, con la finalidad de actualizar a nuestros clientes sobre los beneficios de ser parte de la familia Alvic, compartiendo así información, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de nuestro sistema y funciones de nuestros terminales, para ayudarlos a facilitar el manejo de sus gasolineras.

Noticias relacionadas