Gran éxito en el evento organizado por la UESQRO.

La Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, A.C. (UESQRO) realizó el pasado jueves 20 de febrero del 2020 un taller sobre “Temas relevantes del sector hidrocarburos”, impartido por especialistas en la materia como: Mario Zamudio Martínez, gerente de ventas Petrogas y líder de actualización normativa; Víctor Garduño Deméneghi, director general de Alvic para Latinoamérica y el Caribe; Francisco Javier Atzín Cruz, exadministrador de lo contencioso de hidrocarburos del SAT; Armando Cedillo Oyervides, abogado especialista en normatividad Profeco.

En esta sesión, los especialistas del sector hidrocarburos dieron a conocer los avances en diversos temas de suma importancia para el sector como: actualización de dispensarios, cambios fiscales para las estaciones de servicio, facturación electrónica, controles volumétricos y reforma penal fiscal entre otros.

Alvic estuvo presente una vez más para recibir a todos los asistentes, brindarles información de suma importancia sobre las nuevas disposiciones gubernamentales y para atender sus requerimientos sobre controles volumétricos.

Noticias relacionadas