Alvic gana el 42º Premio Guillem Catà por su larga trayectoria en investigación y desarrollo.

El equipo técnico de Alvic ha recibido el Premio Guillem Catà, que cada año otorga el Colegio de Ingenieros Industriales de la Cataluña Central. La 42ª edición del guardón ha reconocido la larga trayectoria de la empresa en la investigación y desarrollo de software, fabricación de equipos, consultoría de proyectos y soporte posventa para estaciones de servicio, un trabajo que ha convertido Alvic en un referente en el sector de la gestión, informatización, automatización y distribución del sector energético.

El jurado —formado por ingenieros/as industriales de las comarcas catalanas de la Anoia, Bages, Berguedà, Cerdaña, Moianès y Osona— y bajo la presidencia de Salvador Arqué, presidente de la Demarcación de la Cataluña Central de la entidad, ha valorado los 35 años que Alvic ha ofrecido la mejor tecnología y servicios posventa para la gestión y control de negocios en Norteamérica, América Central, Sudamérica, Europa y África.

El premio reconoce anualmente un técnico o equipo técnico que realiza una tarea técnica o científica destacable en el ámbito de la Cataluña Central, la zona donde empezó la historia de Alvic y donde hoy la empresa cuenta con su sede central.

La empresa está muy agradecida por este reconocimiento, que ha llegado en un año especial para Alvic, ya que la compañía celebra su 35º aniversario. En las próximas semanas tendrá lugar la gala de entrega de premios, donde representantes de Alvic recogerán el premio.

Noticias relacionadas