Víctor Garduño, director general de Alvic México, participa en el Webinar organizado por el PEI.

Esta tarde, el director general de Alvic México y embajador para Latinoamérica del PEI, Víctor Garduño, ha participado como ponente en el webinar: “¿Cómo enfrentar la era pos-COVID-19 siendo un proveedor de estaciones de servicio en Latinoamérica?” organizado por el PEI.

En este webinar, Víctor Garduño ha hablado de la importancia de la tecnología en la era pos-COVID-19, cambiando la cultura en el entorno laboral y aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas para poder hacer a las empresas más competitivas y eficientes. Víctor también ha repasado todas las medidas y gestiones preventivas y futuras que ha tomado Alvic antes, durante y después de la pandemia.

Víctor Garduño también ha hablado de lo que ha cambiado la relación con los clientes en tan pocos meses y el trabajo que ha hecho Alvic para adaptarse a esta nueva relación ofreciendo el mismo trato a los clientes que antes de la pandemia.

En este webinar moderado por Liliana Cruz, directora del PEI en Latinoamérica y Melinda Whitney, directora de operaciones del PEI Estados Unidos, ha tenido más de 100 asistentes procedentes de varios países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Noticias relacionadas