Alvic participa en los II Premios Cooperativos de Castilla-La Mancha

Alvic Group fue uno de los colaboradores de los II Premios Cooperativos de Castilla-La Mancha, manteniendo así su apuesta por el desarrollo del cooperativismo agroalimentario. Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha entregó los galardones el pasado 28 de abril en una gala celebrada en Ciudad Real y que contó con la presencia de Alvic.

Las cooperativas que obtuvieron los Premios Cooperativos fueron, en la categoría “Excelencia Cooperativa” la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero, de Manzanares (Ciudad Real); en “Sostenibilidad Medioambiental” el Grupo Montes Norte, presente en más de 30 municipios; en “Sostenibilidad Económica”, DCOOP-Baco, con sede en Alcázar de San Juan (Ciudad Real); en “Sostenibilidad Social”, SAT Coagral, de Guadalajara; y, por último, la Cooperativa Alta Alcarria, de Valdeolivas (Cuenca), recibió el premio al “Mérito Rural”.  

Durante el transcurso de la gala, que tuvo lugar tras la Asamblea General, Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha reconoció la labor del Banco de Alimentos, otorgándole el premio “Valores Solidarios”, y otorgó la “Insignia de Oro” al exdirector de la entidad, Agustín Herrero, por su trabajo en favor del cooperativismo español y su compromiso con el sector agroalimentario.

Los años avalan la experiencia de Alvic como partner tecnológico en el sector. La compañía, que cuenta con más de 500 instalaciones en cooperativas de la Península Ibérica, ofrece la tecnología más innovadora para la automatización y la gestión de los negocios. 

Noticias relacionadas