Alvic presente en el encuentro técnico y de negocios Querétaro 2020.

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio, A.C. (AMPES), organizó dentro de la EXPOGAS AMPES del 27 de febrero 2020, el “Encuentro Técnico y de Negocios Querétaro 2020”, en donde el Mtro. Andrés Gutiérrez Torres, Presidente de AMPES, dio la bienvenida y apertura del Encuentro en conjunto con el representante de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro, Marco Antonio del Prete Tercero.

Dentro del Encuentro se brindaron las siguientes conferencias: “Nuevas disposiciones para estaciones multimodales: gas natural, gas LP y gasolina”, impartida por el Ing. Ricardo Contreras Peña, Director General de Normatividad de Procesos Industriales, Transporte y Almacenamiento de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA); “Fechas y vencimientos respecto al cumplimiento normativo en 2020” por parte de Alicia Zazueta, Especialista en Consultoría.

Así mismo, se llevaron a cabo los siguientes paneles con especialistas: “Retos para el desarrollo de autoconsumo”, “Implementación de SASISOPA”, “Controles Volumétricos” y “Actualización de Dispensarios”.

Alvic, como uno de los principales proveedores de Controles Volumétricos en México, tuvo una importante presencia en su mesa de negocios, atendiendo a toda la audiencia que estuvo presente en el evento.

Noticias relacionadas