Vehículos con energías alternativas: ECO y Cero Emisiones

La revista FuturENERGY ha publicado el artículo “Vehículos con energías alternativas: ECO  y Cero Emisiones” en la edición de Octubre. Matias Esoin, Responsable de Carga Eléctrica y Producción de Alvic, explica cuál es la diferencia entre los vehículos ECO y los de Cero Emisiones, además de describir las distintas subcategorías que existen dentro de estos dos tipos de vehículos: “Los vehículos con energías alternativas no pueden existir si no se dan una serie de factores que favorezcan su introducción. Por eso el MEIC creó la denominada “Estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA) en España (2014-2020)”.

El artículo también responde algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios como, por ejemplo, cuánto cuesta la carga de un vehículo eléctrico o qué puntos de carga sirven para cada coche.

Alvic ofrece una amplia oferta de terminales de carga eléctrica, con distintas capacidades y tipos de carga, lo que le permite adaptar sus productos y servicios a las necesidades de cada instalación. Además, la conexión de los terminales con el sistema Alvic ofrece la posibilidad de controlar y gestionar todo tipo de instalaciones e incluir sistemas de pago a través del terminal de autoservicio Flash Pay o la app Smartfuel.

 

Descarga el artículo completo

 

Las soluciones de Alvic para carga eléctrica

Noticias relacionadas