La tecnología de Alvic recibe una gran acogida en Motortec Madrid 2022

Alvic cerró una nueva edición de Motortec Madrid con un balance positivo. Las novedades y soluciones para la gestión de la multienergía que presentó la empresa tecnológica, que ya tiene una presencia consolidada en la feria, tuvieron una gran acogida. “La respuesta de las personas que nos visitaron fue muy buena. Tuvimos un buen ambiente durante toda la feria y, en este sentido, salimos reforzados y con ganas de más eventos. Recentrarnos personalmente con muchos de nuestros clientes y partners, y poder compartir con ellos este evento tan especial, era uno de nuestros objetivos”, explica Jordi Noguer, Director Comercial Iberia de Alvic.

La icónica aspa de Alvic presidió un espacio cuidado hasta el último detalle con la compañía de una llamativa proyección de 360º. Las diferentes divisiones energéticas (estaciones de servicio, centros de distribución, consumo propio y energías renovables) tuvieron protagonismo en la distribución del stand, que también contó con zonas de demostraciones para dar a conocer las nuevas prestaciones de los sistemas Octan y Heptan. De esta forma, la compañía puso de manifiesto su constante inversión en i+D+I. “Presentar nuestras nuevas soluciones nos permite estar en la vanguardia del mercado y del sector tecnológico en particular”, afirma Noguer.

 

Novedades para cada sector adaptadas a los cambios energéticos

Uno de los productos que captó la atención de los visitantes fue Alvic iHCP. La empresa reveló en primicia la evolución del equipo que constituye la piedra angular de la empresa. La nueva versión del concentrador -disponible para sobremesa o enrackado- es el más completo del mercado y facilita la conexión de cualquier equipo con el sistema Alvic.

Vertex, la nueva generación de OPT de Alvic, también destacó. El terminal de autoservicio puede adaptarse a las energías renovables -como la electricidad, el gas y el hidrógeno- e incluye un software de gestión completamente renovado. La base triangular del Vertex ofrece dos caras funcionales en un solo terminal, lo que permite mejorar y agilizar la experiencia de los usuarios. En este sentido, la iluminación led en las dos partes frontales y la posterior del equipo, permitirá visualizar el estado de cada repostaje o carga de la persona que esté realizando la acción. Además, Alvic presentó, por primera vez, la versión empotrada del Vertex.

En el sector de los centros de distribución, se presentó la nueva versión del Alvic TMV, enfocada a facilitar, cada vez más, a los conductores todas las operaciones desde su vehículo. El equipo se adapta a cualquier vehículo y cuenta con las versiones TMV tablet y TMV mobile.

Por otro lado, Alvic también desplegó todo el potencial de su tecnología para el control y la gestión de flotas privadas. En el stand se mostró el Fleet Dispenser, que cubre la necesidad de un surtidor de autoconsumo profesional con la opción de un controlador integrado. El equipo, con certificación ATEX, dispone de múltiples configuraciones en función del caudal soportado o del número de mangueras y caras. 

Finalmente, en el stand de la compañía tecnológica también destacó la evolución del IP04 System, las soluciones de carga y autoservicio para vehículos eléctricos y los equipos para centros de lavado.

 

Alvic mantiene su apuesta por la feria: “Siempre tenemos un impacto importante”

Alvic organizó la jornada técnica “Tecnología global para una única gestión de la multienergía en estaciones de servicio” para la edición de este año, que se celebró del 20 al 23 de abril en el Recinto Ferial IFEMA. La empresa presentó sus novedades para una única gestión de la multienergía en estaciones de servicio de la mano de Jordi Noguer, Director Comercial Iberia, y Ferran Arcarons, Director de Marketing de Alvic. 

Motortec Madrid es una de las ferias profesionales más importantes para Alvic y de gran valor para el crecimiento y la expansión de la empresa. Por ello, y por la repercusión habitual que tiene la presencia de la compañía en la feria, Alvic mantiene su apuesta por el evento. “Alvic siempre tiene un impacto importante. La presencia y la accesibilidad a todo el mercado siempre es positivo. Y, además, contamos con los recursos materiales, y especialmente humanos, para hacer frente a la gran cantidad de visitas que tuvimos y les damos una continuidad óptima a todas las cuestiones tratadas. Sin duda, todo ello anima a repetir en cada edición”, concluye Noguer.

Noticias relacionadas