Repasamos SILICIE en la tercera sesión del webinar sobre la normativa.

El próximo 1 de enero de 2021 entra en vigor la normativa SILICIE, el nuevo sistema contable de los impuestos especiales. Después del éxito de las dos primeras sesiones del webinar “Conozca la nueva normativa SILICIE y su solución tecnológica”, destinado al sector de los centros de distribución, este lunes 21 de diciembre se realizó el tercer seminario online. El webinar precedió la Asamblea General Ordinaria de la Associació de Distribuïdors de Gasoil de Catalunya, por lo que queremos agradecer a la organización la confianza depositada en nosotros.

El webinar contó con las intervenciones de Natalia Hidalgo, abogada especializada en impuestos especiales y derecho aduanero; Jordi Pujol, responsable de producto de la división Heptan distribución de carburante en Alvic; y Jordi Noguer, director comercial Iberia de Alvic. El evento fue presentado por Jordi Fontcuberta, presidente de la Associació de Distribuïdors de Gasoil de Catalunya.

Natalia Hidalgo nos aportó todo tipo de información fiscal y legal acerca de cómo actuará SILICIE, mientras que Jordi Pujol nos explicó como Alvic ha adaptado su programa Heptan para centros de distribución, para que cumpla con los criterios de la normativa y se otorgue una facilidad total a la hora de gestionar la información que pide SILICIE. Finalmente, Jordi Noguer presentó las novedades del TMV de Alvic.

Esperamos que estas sesiones hayan aclarado todas las dudas referentes a la normativa SILICIE. En caso de que alguien requiera más información, podéis contactar con nuestra red comercial a través del correo electrónico marcom@alvic.net.

Noticias relacionadas