Alvic y la transición energética.

El webinar organizado hace unos días junto a nuestro partner Circontrol tuvo un gran éxito en asistencia, al tratar sobre un tema de la actualidad y futuro que está afectando al sector de las estaciones de servicio, y que puede suponer un gran cambio a nivel de movilidad.

En este seminario web, habló Manuel Martínez, director comercial Iberia de Circontrol y Rafa Garcia, analista funcional y consultor técnico — comercial en Alvic. Manuel nos habló de las características de sus terminales de carga eléctricas, y también dio un repaso a las diferentes ayudas del gobierno para ayudar a las estaciones de servicio a poder disponer de estos equipos. Por otro lado, Rafa nos habló sobre la conexión que ha realizado Alvic con los equipos de Circontrol, para poder gestionar las ventas de electricidad de la misma forma que se puede gestionar la venta de combustible actualmente.

A través de este webinar, pudimos mostrar el gran trabajo para conseguir ser una de las primeras empresas del mercado que consigue conectar los terminales de carga eléctrica de la misma forma que se conectan los diferentes tipos de surtidores, consiguiendo una gestión global del negocio y permitiendo pagar la electricidad de la misma forma que se paga el carburante, es decir, a través de la amplia gama de OPTs de que dispone Alvic.

Esperamos que pronto podamos volver a realizar un webinar de este tipo, y que tenga la misma que aceptación que ha tenido éste.

Noticias relacionadas