Alvic participa en la Asamblea de la AESAE con una ponencia sobre nuevas soluciones para estaciones de servicio automáticas

Durante la celebración de la Asamblea de la AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas), que se celebró el pasado 15 de marzo en Madrid, Alvic realizó una ponencia sobre los nuevos productos y servicios que ofrece para estaciones de servicio desatendidas. Jordi Noguer, Director Comercial Iberia de Alvic, explicó a los asistentes las soluciones desarrolladas en el entorno de la tecnología móvil, como la aplicación Smartfuel para el pago del repostaje, Fidelity Wallet, que actúa como un tarjetero virtual, y Octan Manager para la monitorización de las estaciones de servicio desde cualquier dispositivo móvil.

La conferencia también se centró en el módulo de Business Intelligence para Octan Office, el sistema de publicidad Alvic AD, el terminal de autoservicio Vertex y el Kit de seguridad de pantalla, que mejora la resistencia de los terminales. Además, se habló de IP04 System, el sistema inmótico de control para la instalación desatendida de la unidad de suministro. 

También hubo lugar para la solución 360º que ofrece Alvic para las instalaciones de carga eléctrica y la amplia gama de terminales eléctricos integrados con el Sistema Alvic. Finalmente, el Director Comercial Iberia de Alvic también presentó el Portal Clientes, la nueva solución para la gestión de tickets de incidencia.
  

Noticias relacionadas