Alvic participó en Expo Gasolineros 2025 junto a su distribuidor Fommor, con el objetivo de actualizar a sus clientes sobre los beneficios de ser parte de la familia Alvic. La compañía compartió así información de valor, brindando atención a los asistentes e informando sobre las ventajas de su sistema y las funciones de sus terminales, con el propósito de facilitar la gestión de las estaciones de servicio.
El evento, organizado por la Cámara de Empresarios del Combustible, se celebró el 6 de junio en el hotel Wyndham de Heredia (Costa Rica) y es el más importante del sector de distribución de combustible en el país. En su cuarta edición, la Expo reunió a más de 250 personas, una cifra sin precedentes que la convierte en la edición con mayor asistencia hasta la fecha.
Durante toda la jornada, se impartieron conferencias relevantes para el sector, en las que se abordaron temas clave para la operación segura y eficiente de las estaciones de servicio.