Alvic participa como colaborador en el VI Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía

Los días 12 y 13 de abril se celebró en el Palacio de Exposiciones de Córdoba el VI Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, uno de los eventos más importantes del sector cooperativo de la región. Durante dos días, cooperativas, empresas y expertos en el ámbito agroalimentario se reunieron para debatir sobre los retos y oportunidades del sector. El evento contó con la presencia de representantes de unas 660 entidades.

Entre los colaboradores del evento se encontraba Alvic, la empresa líder en el desarrollo de tecnología para cooperativas. La compañía aportó su experiencia y conocimientos en el ámbito tecnológico y de la transformación digital del sector, además de presentar sus productos y novedades, entre los cuales destacan el IP04 System, el nuevo Módulo BRA, el terminal autoservicio Selfpro y los terminales integrados, la conexión con lavados y las soluciones para la gestión de efectivo y del Gasóleo Profesional

Durante el congreso, se presentaron diversas ponencias y mesas redondas en las que se abordaron temas como la digitalización y la innovación (incluida la inteligencia artificial) o el relevo generacional en el campo. Además, ante la gravedad de la situación actual, con otro año hidrológico muy inferior a la media histórica, la ausencia de agua fue el tema protagonista del congreso.

La participación de Alvic en el VI Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía refleja su compromiso con el sector cooperativo y su apuesta por la innovación y la tecnología como herramientas clave para el desarrollo sostenible y la mejora de la productividad y la competitividad en el ámbito agroalimentario.

Noticias relacionadas