Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Caso de éxito: Grupo Roossevelt confía en la tecnología Alvic para sus siete estaciones
14/11/2018

NOTICIAS

Caso de éxito: Grupo Roossevelt confía en la tecnología Alvic para sus siete estaciones

Recientemente, el Grupo Roossevelt bajo la bandera de Primax, ha confiado en la tecnología y  los productos que le oferece Alvic para sus siete estaciones ubicadas en distintos puntos...

Alvic presente en Adigal Toluca
29/10/2018

NOTICIAS

Alvic presente en Adigal Toluca

Alvic en ADIGAL (Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes) 2018, llevado a cabo en la ciudad de Toluca, EDO. MEX.   Una vez más ALVIC presente en foros de...

Caso de éxito entre Fuel Truck y Alvic
15/10/2018

NOTICIAS

Caso de éxito entre Fuel Truck y Alvic

Uno de los clientes más representativos que dispone Alvic dentro del sector de estaciones de servicio enfocadas al transporte de mercancías, es Fuel Truck. Aunque esta empresa...

25/10/2018

Alvic presente en el debate de movilidad organizado por el CEEES en IFEMA

Alvic, representada por Jordi Noguer (Director Comercial Iberia) y Jordi Edo (Consultor), ha estado presente en el debate organizado por la CEEES (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio) que ha reunido en IFEMA (Ferial de Madrid) a varios expertos en propulsiones alternativas a los derivados del petróleo para analizar las oportunidades de negocio de las estaciones de servicio en el nuevo escenario de movilidad.

 

Después de la introducción Jorge Benito, el presidente de la CEEES, ha abierto la ronda de ponencias María Luz Peláez, jefa del Área de Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, quien ha impartido una conferencia que, bajo el título ‘Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte’, ha expresado la visión de la Administración sobre la “situación actual y perspectivas de futuro para el vehículo eléctrico, Gas Natural Vehicular (GNV), hidrógeno y GLP en España”. Además, ha hablado acerca de las infraestructuras operativas y de las programadas, así como sobre el parque de vehículos estimado para cada tecnología.

 

Acto seguido, Fernando Impuesto Nogueras, general manager de Enagás Emprende, ha protagonizado la ponencia ‘Energías renovables más allá del vehículo eléctrico. Hidrógeno, biogás y biometano’, en la que ha explicado los proyectos en los que trabaja su compañía para la promoción de nuevas opciones de movilidad y qué cabida tienen en los mismos las estaciones de servicio que conforman la red española.

 

La visión de los fabricantes de vehículos sobre el nuevo paradigma de movilidad ha sido aportada por Antonio Calvo y Ramón Calderón, de Seat, quienes han expuesto la estrategia a largo plazo de la marca española para la introducción de propulsiones alternativas a los derivados del petróleo en su gama de vehículos.

 

Los representantes de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) han presentado las conclusiones de su informe ‘El automóvil en la movilidad sostenible’, en el que analizan las implicaciones que los cambios en las propulsiones de los vehículos tendrán tanto para los automovilistas como para los profesionales del sector.

 

Otros aspectos de actualidad relevantes para la operativa de las estaciones de servicio han sido también tratados en la jornada. En este sentido, Emilio Almazán Moro, jefe de Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ha explicado a los asistentes al acto cuáles son las últimas novedades incluidas en la Guía de Aplicación de la nueva ITC MI-IP 04.

 

Tras un último bloque de preguntas, Jorge de Benito ha compartido con los empresarios presentes en la jornada las conclusiones de la misma y procederá a la clausura del acto.

Alvic presente en el debate de movilidad organizado por el CEEES en IFEMA Alvic presente en el debate de movilidad organizado por el CEEES en IFEMA
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies