Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic presente en el primer evento de Adigal en Toluca, Estado de México
04/02/2019

NOTICIAS

Alvic presente en el primer evento de Adigal en Toluca, Estado de México

Asistieron los empresarios gasolineros de la región, presentando asuntos locales y acciones a seguir.   Alvic participó con una mesa de exhibición, poniendo al...

Alvic felicita a Circle K por la apertura de su nueva Estación de Servicio en Chihuahua
29/01/2019

NOTICIAS

Alvic felicita a Circle K por la apertura de su nueva Estación de Servicio en Chihuahua

La compañía internacional Circle K llega a México llevando su marca al sector Gasolinero en el Norte del país, desarrollando su presencia y servicios con...

Alvic preparado para Motortec Automechanika 2019
23/01/2019

NOTICIAS

Alvic preparado para Motortec Automechanika 2019

La feria más importante y representativa del sector de los hidrocarburos, Motortec Automechanika, está preparando su próxima edición en Madrid, más concretamente...

24/04/2018

Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha.

Esta nueva sede, que cuenta con un delegado de zona, José Luis Testera, 3 técnicos y 3 comerciales de zona, se ubica en C/ Eladio Cabañero, 4 de Tomelloso – Ciudad Real. 

 

Esta delegación, que se inauguró hace unos meses en respuesta a un plan de expansión de la marca con el objetivo de descentralizar los servicios para conseguir acercarse más al cliente y poder ofrecer una mejor atención y servicio, presenta ahora una nueva imagen como muestra del buen trabajo realizado por Alvic y Enter 4.

 

Enter 4 llevaba desde 2008 como distribuidor y gracias a su excelente trabajo y su equipo humano se convirtió en Delegación Alvic con el objetivo de proporcionar más valor a la marca. Cabe destacar la excelente labor que está realizando el equipo de la sede de Castilla La mancha.

 

Gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo como el de la zona, a su filosofía y trabajo constante, la empresa  ha conseguido convertirse en un referente tecnológico en el sector de hidrocarburos/químicos en prácticamente todos los ámbitos: estaciones de servicio, petroleras, operadores, centros de distribución de carburante, plantas logísticas, cooperativas, hipermercados, etc.

 

Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha. Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha. Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha.
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies