Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic presente en el evento de la ARESEX
12/12/2018

NOTICIAS

Alvic presente en el evento de la ARESEX

Alvic fue invitado en el evento que organizó la ARESEX (Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura) donde asistieron más de 50 empresarios del...

Alvic presente en la edición de la ONEXPO 2018
11/12/2018

NOTICIAS

Alvic presente en la edición de la ONEXPO 2018

ONEXPO 2018 ha sido el punto de reunión para empresarios gasolineros de toda la República Mexicana, contando con la presencia de importantes personalidades como el secretario de...

Alvic presente en el encuentro de la AESBA
30/11/2018

NOTICIAS

Alvic presente en el encuentro de la AESBA

El pasado 29 de noviembre, Alvic fue invitado en el evento que organizó la AESBA (Asociación de Estaciones de Servicio de Baleares) donde asistieron más de 200 empresarios del...

14/12/2017

Alvic inaugura su nueva delegación en Galicia

Desde el 12 de diciembre Alvic cuenta con una nueva delegación oficial en Galicia que se suma a las 9 que ya tiene la empresa en su red en España.
 

La nueva sede, que incorpora un delegado de zona, Jesús Velasco, y dos técnicos de zona, está ubicada en Santiago de Compostela, concretamente en la Rúa das Hedras 6, bajo F, en el Polígono Novo Milladoiro de Ames.
 

La apertura de esta delegación responde a un plan de expansión de la marca que tiene como objetivo descentralizar los servicios para conseguir acercarse más al cliente y poder ofrecer una mejor atención y servicio.
 

Alvic ha ido incorporando este año diversas sedes oficiales dentro de este proyecto de crecimiento de la empresa en España, por ejemplo recientemente se inauguraron las de Canarias y Castilla La Mancha. Precisamente en Castilla La Mancha, Enter4 llevaba desde 2008 como distribuidor y gracias a su excelente trabajo y su equipo humano se ha convertido en Delegación Alvic con el objetivo de proporcionar más valor a la marca. El objetivo para el próximo año es seguir creciendo dentro del territorio nacional e ir incorporando nuevas delegaciones que permitan llegar a todas las zonas con un servicio de calidad y de proximidad.

 

La finalidad de Alvic es conseguir que todos sus clientes obtengan mayor rentabilidad y control gracias a sus soluciones y sistemas, es por ello que este plan de descentralización cobra especial relevancia. La empresa ha conseguido gracias a su filosofía y trabajo constante convertirse en un referente tecnológico en el sector de hidrocarburos/químicos en prácticamente todos los ámbitos: estaciones de servicio, petroleras, operadores, centros de distribución de carburante, plantas logísticas, cooperativas, hipermercados, etc. Así, la empresa está en condiciones de ofrecer una solución integral a un gran grupo (petrolera, operador o similar) para automatizar e informatizar todas sus áreas.
 

Alvic Zona Noroeste ( Galicia y Asturias)

Rúa das Hedras 6, bajo F, Pol. Novo Milladoiro – Ames
Santiago de Compostela
A Coruña

Alvic inaugura su nueva delegación en Galicia
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies