Acceso clientes Alvic Training Español - España

Alvic EMPRESA

DEPARTAMENTOS

I+D+i


Nuestro objetivo empresarial consiste, principalmente, en poder ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes para que tengan el mayor grado de competitividad posible en su mercado. En este sentido, estamos permanentemente investigando y desarrollando nuevos productos de software, hardware, firmware, equipos, sistemas etc., además de evolucionar y perfeccionar los ya existentes.

Hoy en día disponemos de un equipo interno con especialistas en todas las áreas. Además, nos apoyamos en empresas que les encargamos trabajos de outsourcing. Así, trabajamos el área de I+D+i en diversos países, tanto en empresas del grupo como externas. Esto nos permite tener una visión mucho más global de nuestros proyectos, procurando que cualquier iniciativa que surja en algún lugar, pueda nutrirse de las experiencias obtenidas de otras zonas y a la vez enriquecer la idea inicial.

Tenemos que destacar que la mayoría de nuestros proyectos nacen de ideas e iniciativas de nuestros propios clientes y, por nuestra parte, podemos aportar experiencia e iniciativa técnica para que se puedan convertir en realidad. Trabajamos con las metodologías de desarrollo más avanzadas del momento basadas en Agile Scrum, lo cual nos ofrece una óptima productividad y una versatilidad en cuanto a técnicos y proyectos, pudiendo trabajar por ejemplo en un mismo proyecto personas de países diferentes.

Nuestros equipos están desarrollados íntegramente por nuestros departamentos de I+D+i. Desde el diseño, pasando por el software o firmware, electrónica, componentes, etc. y terminando por cumplimentar las certificaciones pertinentes: CE, NOM, ATEX, etc.

Seguiremos trabajando para que nuestros clientes dispongan de ventajas respecto a su competencia. Gracias a nuestros sistemas, pueden controlar mejor sus negocios y pueden ofrecer a sus clientes valores añadidos de diferenciación, y para que esto sea una realidad, contamos con las iniciativas e ideas de todos nuestros clientes y colaboradores.

PRODUCCIÓN Y FABRICACIÓN


Actualmente contamos con diversas plantas de Producción/Fabricación, la mayoría de las cuales, controladas íntegramente por nuestros responsables de área y algunas en outsourcing. En este caso, aunque no se controlan los procesos directamente, se interviene principalmente en el control de calidad. La mayoría de productos, a día de hoy, se fabrican en España para el mercado europeo y en México para el americano. En un futuro próximo pretendemos ampliar nuestras plantas de producción con el objetivo de acercar la producción a las demás zonas de incidencia, hecho que nos permitirá ser más efectivos y competitivos.

Trabajamos desde hace ya varios años bajo las normas ISO 9001 y nuestros productos se fabrican según los requerimientos y normas de los países o zonas donde van destinados.

Disponemos de un área de reparaciones encargada de reparar los equipos averiados que nos entrega pos-venta.

El objetivo principal es y seguirá siendo optimizar la fabricación al máximo para lograr unos productos de máxima calidad a un precio razonable. Para lograr este equilibrio estamos permanentemente estudiando nuevas metodologías de mejora de procesos.

HARDWARE INFORMÁTICO Y SISTEMAS


Desde este departamento ofrecemos infinidad de servicios, desde la realización de un plan de sistemas completo, pasando por la instalación de un CPD, siguiendo con la configuración de sistemas de protección, ofimática y comunicación, firewalls, routers, ordenadores, servidores, Exchage Server, Office, Windows, Linux, etc.

Realizamos directamente las reparaciones relacionadas con los equipos informáticos y en este momento estamos homologados como servicio técnico por la mayoría de fabricantes del sector.

Disponemos de un Call Center dedicado a cualquier consulta relacionada con ofimática, sistemas, etc.

Nuestra labor principal consiste en asesorar al cliente sobre la mejor infraestructura informática y de sistemas para que se adapte a sus necesidades.

COMERCIAL Y MARKETING


El objetivo inicial de este departamento consiste en informar y mostrar nuestros productos y sistemas a los clientes interesados. Posteriormente y con la experiencia dilatada de este equipo, tratamos de dirigirlos y asesorarlos hasta la mejor solución que les podemos ofrecer. Actualmente, disponemos de una red comercial basada en delegaciones propias y distribuidores autorizados en todas las zonas y países en los que estamos presentes.

Así, pretendemos que cualquier petición de información de nuestros sistemas sea atendida con celeridad y dando un trato personal al máximo nivel.

Debido a que estamos en permanente desarrollo de nuevos productos y/o sistemas, otra de las funciones de este departamento es la de informar a nuestros clientes para que puedan estar siempre al día de las novedades.

CONSULTORÍA


Este departamento lo forma un equipo de personas altamente capacitadas en dar formación y consultoría de cualquier programa Alvic al nivel que requiera el cliente. La mayoría de estos consultores disponen de una gran experiencia en el sector, lo que les da la posibilidad de orientar a los clientes hacia la mejor estrategia para utilizar nuestras herramientas. Por otra parte, son profesionales que entienden que hay que escuchar y captar las propuestas y sugerencias del cliente, las cuales consideramos vitales para el crecimiento de las aplicaciones y mejora de la funcionalidad de nuestros productos y sistemas.
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Administració
Disseny web: ATMultimedia.com